domingo, 5 de febrero de 2012

Ser o no ser.



El de hoy no será un post demasiado extenso, sobran las palabras, el 'caso Contador' ya suena repetitivo y aburrido, el tema está, desde hace tiempo, desgastado. Y no es para menos, se han cumplido casi 18 meses desde que la noticia saltó a los medios, el caso ha estado en manos de 3 organismos diferentes, y la fecha del veredicto se ha aplazado hasta 6 ocasiones.
Pero mañana es definitivo, parece difícil que el TAS decida aplazar la decisión tan sólo horas antes de la fecha marcada, pero con este tema ya nos creemos casi todo. Los habrá que digan que ya da igual el veredicto, que a Contador ya se le ha juzgado durante este año y medio. No es verdad, o al menos no del todo, Contador sigue siendo igual de inocente o culpable que cuando el tema estaba en primera plana y mañana se debe de hacer, por fín, justicia.
Sin embargo, si es verdad, que pase lo que pase, y aunque Contador sea declarado mañana inocente, no saldrá impune de todo este tema. 530 días de calvario no pasan en balde, y pese a que el ha seguido ganando, ya todo lo que haga se mirará con lupa, se dudará de sus victorias y tendrá que pasar un tiempo para que se vuelvan a alabar esos éxitos que, seguro, seguirá cosechando.
Con la enésima prorroga del veredicto, Alberto decidió asistir a la Challenge a Mallorca, que comenzaba hoy, y tras correr únicamente la primera etapa ya vuelve a estar en Pinto, esperando las, deseamos, buenas noticias.
Todo parece que mañana se acabará todo, para bien del madrileño, el juicio del pasado Noviembre dejó buenas sensaciones que se tendrían que plasmar en la decisión final.
Pese a todo, sigue habiendo posibilidades de que Contador sea sancionado, si esto llega a suceder, no parece que el pinteño se retire, tal y como se habló, ha pasado mucho tiempo (excesivo) y ha podido reflexionar y meditar una decisión que parecía un poco infantil para un corredor con ese palmarés.
Esperemos que mañana no haya más que contar, simplemente que todo ya ha acabado y solo nos quedará disfrutar de Alberto Contador donde de verdad sabe dar espectáculo, en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario